viernes, 17 de mayo de 2013

SEGUNDA PELÍCULA RECOMENDADA: PEQUEÑA MISS SUNSHINE

Pequeña Miss Sunshine
Nieves Martínez Hidalgo
Psicóloga Clínica
Psicoterapeuta












Esta es otra de las películas que os queremos recomendar para ver en familia. Se trata de una comedia de carretera protagonizada por una familia americana que rompe cualquier molde. Esta pareja de directores cinematográficos, Dayton y Faris, que comparten trabajo y familia (son matrimonio) nos presenta a los Hoover, una familia cautivadoramente desestructurada en una película  mordaz, pero profundamente humana.


Pequeña Miss Sunshine



Estamos ante un divertido film que llega al corazón de espectadores de todas las edades. ¡Quién no se ha viso sorprendido al ver cómo su familia ha conseguido salir adelante a pesar de los pesares!

Tanto del lado de los adultos como en el de la niña y el adolescente, observamos la dificultad para realizar sueños que, a veces, son imposibles y  las posteriores reacciones a estos sentimientos de frustración; conseguir éxito en el trabajo, ser miss en un concurso de belleza o poder entrar en una escuela de aviación, son algunos de los ejemplos que vemos en este largometraje.

Con toda certeza, no son el retrato de una familia con una perfecta salud mental, pero cuando la hija más pequeña necesita apoyo, todos aportan su grano de arena, embarcándose en un tragicocómico viaje, apelotonados en una vieja y pequeña furgoneta. 

Esperamos que os guste y que os lleve a conversar con vuestros hijos acerca de estos y otros temas.

Este es el trailer de  Pequeña Miss Sunshine








No hay comentarios:

Publicar un comentario